Logo AR + Spain

Responsabilidad

CuatroPI procura que cada uno de sus proyectos minimice los efectos negativos, y maximice los positivos sobre el Medio Ambiente y la población local, de acuerdo con principios del Turismo Responsable.

En este contexto, CuatroPI Tourism toma como referencia, apoya y difunde los principios recogidos en el Código Ético Mundial del Turismo, de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Agencia de las Naciones Unidas para el Turismo.


Accesibilidad y Diseño Universal
CuatroPI aplica a cada una de sus actividades los principios del Diseño Universal de tal forma que faciliten su acceso, disfrute y aprovechamiento en condiciones de autonomía y dignidad por el mayor número posible de usuarios. Así:

• Todos los locales donde se imparten nuestras acciones de Desarrollo de Personas reúnen condiciones de accesibilidad física. Igualmente, en la mayoría de ellas se se exponen contenidos didácticos de Accesibilidad y Diseño Universal.

• En todas las acciones vinculadas a la Atención al Cliente se incluye y trata con especial sensibilidad la atención a Personas con necesidades especiales. 

• Todos los proyectos de Análisis y Mejora incluyen, por norma, la adopción de los principios del Diseño Universal como componente indisoluble y garantía de Calidad de Servicio.

• Finalmente, CuatroPI OrganizAR aplica dichos criterios de accesibilidad en cuantos eventos diseña, planifica y produce, elaborando y difundiendo para cada caso el correspondiente Manual de Accesibilidad del Evento.

Compromiso Social
CuatroPI Tourism está formada por personas sensibles al entorno social que nos rodea, tanto próximo como lejano. Por ello, colaboramos con diferentes iniciativas y proyectos asociados especialmente a la protección de la infancia y la mejora de la Calidad de vida.


Síguenos en Facebook
 
CuatroPI Tourism
C/ Pérez de la Sala, 29 - 2º B
33007 Oviedo - Asturias
» Aviso Legal
 Logo CuatroPi