Logo AR + Spain

OrganizAR+

CuatroPI Organiza: gusto por reunir personas.

Para asociaciones privadas, instituciones públicas y otro tipo de convocantes, la organización de una feria, congreso u otro evento hace que su imagen pública y reputación quede de forma ineludible vinculadas al éxito o fracaso del mismo. Así, en la organización de Reuniones, no hay segundas oportunidades, todo ha de ser perfecto... a la primera...

Y para ello, nada mejor que confiar en una organización profesional.
CuatroPI Organiza ofrece a sus clientes un servicio de consultoría de organización integral y personalizada: no hay dos reuniones iguales. La experiencia, conocimiento del entorno, capacidad de respuesta y fiabilidad de nuestro equipo de organización garantizan el éxito de su evento.

Nuestro planteamiento en este área de negocio es claro y predecible: cliente, enfoque, innovación, Calidad, control, aprendizaje.

CuatroPI Organiza proporciona un asesoramiento integral en la organización de cualquier tipo de evento: congresos, ferias, convenciones, seminarios, competiciones ... de cualquier campo de la actividad humana: científica, tecnológica, deportiva. Nos gusta reunir personas.

Pero además, y conforme a nuestros valores, pretendemos que todos nuestros eventos sean sostenibles y accesibles:

• Acordes con nuestro compromiso con el Turismo Sostenible, nuestros eventos pretenden minimizar la huella ecológica que producen, reduciendo de esta forma su impacto sobre el Planeta. Para ello, tenemos en cuenta criterios de sostenibilidad en todas las fases del proyecto de organización, basados en las recomendaciones del Green Meeting Industry Council (GMIC).

• Igualmente, estamos comprometidos con el concepto "para Todos". Queremos que los congresos, ferias y otros eventos CuatroPI Organiza se planifiquen teniendo en cuenta criterios de accesibilidad, y sean eventos a los que todas las personas puedan acceder, y en los que todas puedan participar y disfrutar con autonomía y dignidad, con independencia de que pudieran sufrir una discapacidad u otra circunstancia especial. Y ello siguiendo las pautas del "Manual para organización de Ferias y Congresos para Todos", publicado por PREDIF, en el que tuvimos la suerte de colaborar.


Portada del Manual para la Organizaicón de Ferias y Congresos Para Todos


Casos de Éxito:

ESEAC2010 Conference
A mediados de 2009, la European Society of ElectroAnlytical Chemistry nos encargó planificar y producir su Congreso Europeo, que se celebraría en Gijón (Asturias) al año siguiente. Bajo la supervisión del Profesor Paulino Tuñón, de la Universidad de Oviedo, ESEAC2010 Chairman, el equipo de CuatroPI Organiza planificó, (al grito de "see U in Gijón"), y desarrolló un Congreso innovador que se desarrolló durante la última semana de Junio de 2010 en Asturias. Casi 400 investigadores de 54 países se dieron cita en Gijón durante los cinco días del Congreso. El resultado: conocimiento y experiencia electroquímica fluyendo por doquier en un ambiente científico insuperable y un programa social acorde. Misión cumplida. See U in Slovenia.

Congreso ESEAC2010


Web de ESEAC 2010 Conference


AsturiasGolfShow
En colaboración con CADE Comunicación nos planteamos organizar la primera feria de Golf de Asturias... y nos pusimos manos a la obra. Con la inestimable colaboración de la Federación Asturiana de Golf y de numerosas empresas privadas e instituciones públicas, en Septiembre abría sus puertas Asturias Gofl Show, con la pretensión de reunir lo mejor del Golf en el Pabellón de la Magdalena de Avilés. Durante los tres días de apertura, AGS recibió a más de 2500 visitantes que pudieron disfrutar tanto del espacio expositivo como de la espectacular zona de prácticas habilitada al efecto, en la que muchos tuvieron su primer contacto. Nos vemos en el Green.


Congreso AsturiasGolfShow


Web de AsturiasGolfShow


Nos gusta reunir personas, y nos gusta hacerlo bien. A ello nos ayuda nuestro profundo conocimiento del sector, tanto desde el ámbito y nuestra amplia experiencia en consultoría de organización.


Síguenos en Facebook
 
CuatroPI Tourism
C/ Pérez de la Sala, 29 - 2º B
33007 Oviedo - Asturias
» Aviso Legal
 Logo CuatroPi